miércoles, 29 de septiembre de 2010

NOVEDADES y RESUMEN 2ª CARRERA CAMPEONATO SOCIAL CABANILLAS

NOVEDADES
Septiembre ha arrancado con muchas novedades en el 4m Racing Team.

Una de las grandes alegrías es la incorporación de varios de nuestros pilotos a la categoría de “SUPERPROTOS” gracias a la adquisición de 3 nuevas minimotos de gran nivel ( POLINI 910 CARENA , BMS y DM respectivamente)
Para esta categoría, nuestro equipo lucirá un color negro en todas sus minimotos con los logos del 4m Racing Team en blanco .

Aunque aún es pronto para juzgar que tal se desenvuelven con las nuevas “máquinas”, creemos que tienen mucho futuro con ellas, ya que en los entrenamientos realizados hasta hoy , se puede comprobar lo bien que funcionan.

http://www.youtube.com/watch?v=4rbspVWaG-4

http://www.youtube.com/user/JMONTONMASTER#p/a/u/0/Pd1LNfdUoYo


*nuestro piloto Aj 46 en estos videos no dispone aún de su DM , por lo que aparece con una R. Blata Origami.

 
En cuanto al campeonato social “karting Cabanillas” , ya se han celebrado 4 carreras en la categoría de “CHINAS DE AIRE” en la cual nuestros pilotos solo han podido participar en la primera prueba.

Ahora mismo la clasificación general a día de hoy quedaría de la siguiente manera:

CHINAS AIRE
1º Víctor Fdez________25/15/22/22........84 pts.
2º Mario Pastor _______22/22/18/16.......78 pts.
3º Elías______________--/25/25/25........75 pts.
4º Juan______________--/--/20/20........40 pts.
5º Jose L. Sangrador __**/20/16/**........36 pts.
6º Rafa Heras ________18/16/**/--........34 pts.
7º FCO. Escobar______--/--/14/18.........32 pts.
8º Elcojo_____________15/--/15/**........30 pts.
9º Roman Gabilondo____20/**/--/**........20 pts.
10º Máximo L. Alonso__**/18/--/**........18 pts.
11º Dr. Tom___________16/--/--/--.........16 pts.
12º Diego Pato________--/--/--/14.........14 pts.
13º JMaster__________13/--/--/--..........13 pts.

 
Otra gran novedad en el 4m Racing Team es la participación de dos de nuestros corredores en la categoría “ SUPERPROTOS” del mismo campeonato social . De las 4 pruebas celebradas, solamente han podido participar en esta última prueba.

la clasificación general de esta categoría a día de hoy quedaría de la siguiente manera:

SUPERPROTOS
1º Davidbike__________22/22/22/25.........91 pts.
2º Yonchu____________25/25/--/22.........72 pts.
3º Ignacio Morencos___13/15/14/16..........58 pts.
4º Elías______________--/20/18/18..........56 pts.
5º Varito_____________15/--/20/20..........55 pts.
6º J3Spider___________20/**/25/--.........45 pts.
7º Largo_____________--/18/16/--..........34 pts.
8º Kiniyo_____________18/--/--/--..........18 pts.
9º Javier Mena________--/16/**/--..........16 pts.
10º Dani Barajas_______16/--/--/--..........16 pts.
11º Tani______________--/--15/--...........15 pts.
12º Dr. tom____________--/--/--/15..........15 pts.
13º Jbandit___________--/--/--/14...........14 pts.

14º Pepinogreen_______14/--/--/--...........14 pts.
15º Dani Barba________--/--/13/--...........13 pts.
16º Minirossi__________12/--/--/--...........12 pts.


Ponemos la crónica de la carrera desde un punto de vista divertido y a la vez realista.

Crónica de una carrera.


Domingo, 6:30 AM, suena el despertador… lo primero que pienso… ¿quién me manda apuntarme a una carrera? Si a estas horas no estará ni el circuito puesto…. Preparo todo y a las 8:00 como un clavo en el lugar de encuentro, donde ya estaba mi amigo Dr.Tom esperando… Le confirmo que Aj46 no viene y a su vez el me confirma que Jmaster tampoco viene.

Salimos rumbo a Cabanillas del Campo como si fuésemos a apagar un fuego… A las 8:40 ya estábamos aparcados en buen sitio y se empieza a ver el ambiente… a las 9:00 subimos a ver el circuito para ir “visualizando” la carrera. Pagamos la inscripción y bajamos a hacer los últimos ajustes de las nuevas maquinas. Se empiezan a escuchar motores y gente rodando… ¿como?, consultamos a la organización y nos confirman que podemos rodar hasta las 10:00 que empiezan los entrenos libres… Nos vestimos de romanos y al lio… solo tenemos tiempo de rodar 2 vueltas… menuda sensación, la polini y la bms se comportan extraordinariamente…

Comienzan los entrenos libres, aun sabiendo las limitaciones de mi maquina y la inexperiencia que tenemos sobre ellas… salimos más contentos que unas castañuelas y el amigo Dr. Tom paga la novatada… se queda sin gasolina a mitad de la tanda… entro a boxes satisfecho con el comportamiento de la mini y la adaptación a ella… aún sabiendo que estoy a años luz de los pilotos punteros…

Pasamos a entrenos cronometrados, con los depósitos llenos hasta la boca (por lo que pueda pasar), salimos a la pista a darlo todo… Dr. Tom sale delante mía y poco a poco me va dejando atrás, se ve que le va cogiendo el truco a la mini y al circuito. Mi moto me juega una mala pasada y hace el amago de pararse el motor… sigo rodando con el miedo de gripar o algo similar… Mi dolor de manos me obliga a parar antes del fin de la tanda… vamos a ver los resultados y se confirma lo que ya suponíamos… Salíamos último y penúltimo…

Carrera, salimos a pista… a continuación vuelta de calentamiento… Volvemos a formar la parrilla y no sabía ni donde mirar…jejeje. Escuché a todos acelerar y yo hice lo mismo…salí a la par que el antepenúltimo piloto, pero en la primera curva ya iba ultimo … durante un par de vueltas llevaba a  Dr.Tom como referencia… pero  Dr.Tom me empezó a dejar atrás y comenzó mi andadura en solitario… sobre la vuelta 5 o 6 se empiezan a escuchar misiles por detrás… me doblan los 4 primeros pilotos, sigo rodando en tierra de nadie, intentando ir lo mas rápido que puedo… pero el dolor de manos me hace cometer muchos errores… a la falta de 2 vueltas veo que los comisarios me miran y dudan si sacar la bandera azul… ¿el motivo? El primer clasificado me iba a volver a doblar! Como no tengo nada que perder le dejo pasar tranquilamente y paso por la bandera de cuadros justo detrás suya… volvemos a boxes tranquilitos y comentamos la carrera entre unos pocos… sacando en claro que lo importante es participar y ver el mundillo desde dentro…

Ya tenemos en mente la próxima carrera, que será en principio en categoría chinas aire… donde esperamos luchar por estar por la mitad de la clasificación…

Nos vemos en los circuitos!

Ganas no faltan y esperemos que en las siguientes carreras sigan sumando puntos y puedan ascender en la clasificación general del campeonato social


¡¡¡Suerte 4m Racing Team!!!