miércoles, 26 de enero de 2011

RESUMEN TROFEO DE INVIERNO KARTING CABANILLAS 2011

Queridos amigos, informaros de la baja de DR.TOM  en la carrera que se disputo el Domingo 23 de este mes, ya que tuvo un percance el sabado antes de la carrera, en los entrenamientos en el circuito de Cabanillas.

(DR. TOM) : Fuimos a entrenar el sabado al circuito, ya que este año nos hemos propuesto aprovechar el fin de semana completo de carreras. Entrenar los sabados puede suponer una gran mejora en los tiempos que realicemos los domingos y a si intentar subir puestos en la tabla.


Pues llegados el sabado, BANDIT, AJ46 y YO al circuito, tuvimos que quitar algun que otro pingüino del medio y el sol salia timidamente. A las 10:30am caian mada menos que -2ºC. La temperatura del asfalto en la meta media -1,2ºC. Imaginaros el calorcito que hacia. 


No obstante gracias a los compis Carlos, Javi y Jl75 que tan amablemente nos dejaron instalarnos en la carpa que montaron, la mañana fue estupenda.


Sali a pista y la moto fue perfecta, carburacion, desarrollo elegido, etc. Pero decepcion, aun que parecia que no podia ir mas rapido, marcaba vuelta tras vuelta 1:00. No conseguí bajar del dichoso minuto.


Sobre las 13:00, habia ya cogido algo  mas de ritmo, salgo a pista, caliento una vuelta las ruedas, y en la segunda vuelta, a la salida de la frenada de la cuesta despues de meta...... patinazo de atras.....susto pero controlo la situacion, me recoloco en la moto, cuando el la siguiente curva, acelero para salir........ y otro derrape de atras, me escupe por orejas y caigo con la cara en el asfalto, vueltas y mas vueltas.....quedandome tirado en medio de la pista con la moto totalmente boca abajo.


Logre llegar a boxes empujando la moto y pensando el por que de la caída, despues de serenarme un rato en la cuneta. SORPRESA, la rueda trasera totalmente desinchada y de un lado destalonada.


Ahi se acabo el día para mi. Cuando regresé a casa y me enfrié noté los efectos de la caída, el cuello como si me lo hubieran pisado y un costado bastante dolorido.


Como podreis pensar, por mi salud decidí no disputar la carrera el domingo con mis compañeros.
Informaros de que he recuperado bien y el lunes apenas tuve secuelas.


Esperemos que nuestros amigos AJ46 y BANDIT nos cuenten pronto todas sus inpresiones en la carrera y nos pongan algunas fotillos de su participacion y desarroyo de la competicion.


Nos vemos en los circuitos.
-DR. TOM-

martes, 18 de enero de 2011

TROFEO INVIERNO KARTING CABANILLAS 2011

Empezamos el año 2011 con grandes novedades.


De cara a la nueva temporada 2011, el 4m Racing Team busca nuevos colaboradores o algún patrocinador con el fin de hacer más fuerte y competitivo al equipo con su ayuda y así competir a un gran nivel en los campeonatos.

En esta temporada, con el equipo en pleno auge, nuestro reto es participar en la totalidad de todas las pruebas disputables en el campeonato social del circuito de Cabanillas, en las que nuestros pilotos DR.TOM, BANDIT, AJ46 (categoría “SUPERPROTOS”) y JMASTER (categoría “CHINAS DE AIRE”) intentarán hacer todo lo posible por estar entre los primeros puestos de la clasificación general.

Además, este año ha comenzado con adquisiciones por parte de los pilotos en mejoras para sus motos para que puedan tener un nivel superior en dichas competiciones.

De momento, en nuestra primera carrera oficial, en el circuito de Cabanillas los días 22 y 23 de Enero, tres de nuestros pilotos (DR.TOM, BANDIT, AJ46) podrán comprobar su estado y el estado de sus “máquinas” en carrera, ya que JMASTER no podrá participar en su categoría correspondiente debido a un esguince de muñeca ( desde aquí dar ánimos a nuestro piloto que seguro que se recupera pronto ) pero sí que estará en boxes animando y apoyando a su equipo.

En un principio es una cita  no puntuable para el campeonato 2011, pero sirve para tantear cual es la situación del 4m Racing Team frente a los demás equipos de minimotos que también compiten.

Estad atentos al resumen de la carrera la próxima semana, así como demás noticias que surjan en un futuro, animándoos este año a seguir nuestra página tanto o más como el año pasado, ya que con vuestro apoyo, también nos anima más a seguir en este hobby tan bonito.


¡¡Nos vemos en los circuitos!!