Dr Tom

Esta es mi historia minimotera.

Sobre Mayo del 2008 fui objeto de una promoción y recibí una minimoto. La primera reacción fue “¿Y qué hago yo con esto?
En verdad, siempre me había gustado el mundo del motor, y en especial el de las motos. Yo mismo había tenido una moto hacia años, de la que tuve que desprenderme con un gran dolor.

Tengo trastero, a si que allí la metí, y en principio pensé en llevarla al pueblo, donde creía que la podría disfrutar algo.
En que día me metería en el apreciado señor Google y escribí la palabra minimoto.
Un mundo nuevo se me abrió ante mis ojos.

Había visto hace años, gente por la calles, con minimotos, incluso desde el tren, había visto el circuito del Casar y a chavales montando. No me imagine en ningún momento que terminaría conociéndolos y formando un equipo con algunos de ellos.

Conocí el que sería nuestro nexo de unión y me abriría el mundo de las minimotos.

El Portalminimotos.com.
Empecé a indagar, leer y postear, no tenía ni idea de motores.... pero ni idea. No tarde en encontrar manuales y tutoriales para arreglar y potenciar la minimoto china que tenía en el trastero.

Ese verano en el pueblo, empecé a preparar mi bicho, con poca idea, pero con gran ilusión.
Esperaba que a la vuelta de vacaciones pudiera ir a estrenarla al Circuito de la Princesa que era lo único que conocía hasta entonces.Y así fue, conocía a Charlie, y algunas otras personas, que me ayudaron y aconsejaron amablemente.

Sobre noviembre del mismo año llego a mis oídos que había un circuito en Valdemoro, y lo mejor, es que yo vivo aquí. Al lado de casa y gratuito. No desmerecía la Princesa, pero la economía y la cercanía me hicieron posible rodar más a menudo.

En aquellos entonces ya tuve algún contacto por el foro con Aj46 y JBandit, tardamos, pero un día llego la quedada. Desde ese momento manteníamos conversaciones a diario, y la amistad fue creciendo entre nosotros.

Unos meses más y conocí a JMaster, y lo mismo.
Ya siempre quedábamos para rodar los sábados o los domingos.

Fue después del verano, creo, del 2009 cuando decidimos correr nuestra primera carrera social, para mí la primera experiencia así. No lo hice mal, un meritorio 6º puesto en mi primera carrera de 14 motos en parrilla. Fui creciendo de la mano de mis compañeros, alguna que otra carrera más con las chinas de aire, otro resultado satisfactorio, 5 º puesto en el 2010 en 2 carreras.

Sin darme cuenta ya pensábamos como equipo y empezamos a hablar del tema, el nombre, los colores, la decoración de las motos, equipación, etc.

Y un día como cualquier otro nació el 4M Racing Team.

He crecido mucho como piloto con mis compañeros, pero mucho más como persona.

En la temporada 2011, en la cual el equipo está ya consolidado, deseo que sea el año en el que podamos destacar en alguna de las categorías en las que participamos. Pero nada mas lejos de la realidad.

Empezamos el año con ilusion, nueva decoracion de las minis, en particular estaba contentisimo con el resultado de la mia, afianzando el manejo de la nueva montura, con vistas en montar el nuevo 50cc de BZM. Pues el año trascurrio entre luces y sombras, no he logrado avanzar en tiempos y comodidad en la moto, y para colmo por otros motivos no he podido apenas montar la segunda mitad del año.

Esperemos que este año 2012 no traiga mas suerte. Ilusion podremos como siempre por este equipo.
Nos vemos en los circuitos y en Internet.