domingo, 14 de febrero de 2010

PRESENTACION Y PRUEBAS CON LAS MINIMOTOS

Por fín el gran sueño esperado...
la idea de crear por fín un equipo de minimotos ya es un hecho.


Cuatro amigos ( Dr.Tom, Bandit, Jmaster y Aj46) a partir de su aficion por uno de sus hobbys favoritos han creado este equipo que espera poco a poco ir creciendo y formarse como un gran equipo de minimotos.


DR.TOM

 Uno de los grandes pilares del equipo. Gracias a sus logros en las carreras, el 4m Racing Team tiene fuerza en las clasificaciones.
Dispone de una "china de aire"  que responde muy bien  y una  "BMS"  con motor proto de 40cc con preparacion JAP.


Sin duda, uno de nuestros grandes pilotos.





* fotos provisionales hasta que tenga la nueva decoración la BMS con los colores oficiales del equipo





BANDIT

Tiene gran conocimiento en mecanica. Rápido y agil en el manejo de las minimotos, es otro de los pilotos del equipo que nos dará muchisimas alegrias.
Dispone de una "china de aire"  rápida y muy potenciada y una  "BMS" con motor proto de 40cc con preparacion JAP.






* fotos provisionales hasta que tenga la nueva decoración la BMS con los colores oficiales del equipo

JMASTER

Nuestro piloto con menos práctica en el manejo de las minimotos. Le falta ese nervio y picardía que a otros le sobran. Siempre aprendiendo de los demás pilotos, esperemos que en un futuro esté luchando en los puestos medios o altos de las carreras.
Dispone de una "china de aire" con fiabilidad probada y una "R.BLATA ORIGAMI"  con la cual está empezando a coger más práctica y manejo.




* fotos provisionales hasta que tenga la nueva decoración la CHINA de AIRE con los colores oficiales del equipo y de la R.BLATA



AJ46

Nuestro piloto más joven y atrevido. No se pierde ningún evento. Se tienen muchas esperanzas en él. Su futuro....."campeonato madrileño" (para el 2012 como dice él)
Dispone de una "china de aire" muy rápida y una "DM"  con motor proto de 40cc (viene de camino un 50cc)







De momento hemos empezado realizando las primeras pruebas con  las minimotos en el CIRCUITO de VALDEMORO,  las cuales han sido satisfactorias en algunas de ellas.


Nuestras minimotos van "tomando forma" y aunque queda mucho trabajo por realizar en cada una , estarán listas para nuestro primer gran evento " LA CARRERA SOCIAL DE CABANILLAS " de este año ( 2010).

Esperamos presentarlas pronto. De momento, trabajamos para ponerlas a punto.