martes, 18 de enero de 2011

TROFEO INVIERNO KARTING CABANILLAS 2011

Empezamos el año 2011 con grandes novedades.


De cara a la nueva temporada 2011, el 4m Racing Team busca nuevos colaboradores o algún patrocinador con el fin de hacer más fuerte y competitivo al equipo con su ayuda y así competir a un gran nivel en los campeonatos.

En esta temporada, con el equipo en pleno auge, nuestro reto es participar en la totalidad de todas las pruebas disputables en el campeonato social del circuito de Cabanillas, en las que nuestros pilotos DR.TOM, BANDIT, AJ46 (categoría “SUPERPROTOS”) y JMASTER (categoría “CHINAS DE AIRE”) intentarán hacer todo lo posible por estar entre los primeros puestos de la clasificación general.

Además, este año ha comenzado con adquisiciones por parte de los pilotos en mejoras para sus motos para que puedan tener un nivel superior en dichas competiciones.

De momento, en nuestra primera carrera oficial, en el circuito de Cabanillas los días 22 y 23 de Enero, tres de nuestros pilotos (DR.TOM, BANDIT, AJ46) podrán comprobar su estado y el estado de sus “máquinas” en carrera, ya que JMASTER no podrá participar en su categoría correspondiente debido a un esguince de muñeca ( desde aquí dar ánimos a nuestro piloto que seguro que se recupera pronto ) pero sí que estará en boxes animando y apoyando a su equipo.

En un principio es una cita  no puntuable para el campeonato 2011, pero sirve para tantear cual es la situación del 4m Racing Team frente a los demás equipos de minimotos que también compiten.

Estad atentos al resumen de la carrera la próxima semana, así como demás noticias que surjan en un futuro, animándoos este año a seguir nuestra página tanto o más como el año pasado, ya que con vuestro apoyo, también nos anima más a seguir en este hobby tan bonito.


¡¡Nos vemos en los circuitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario