sábado, 1 de octubre de 2011

Presentacion Asociacion Minimotos Valdemoro



Ayer dia 30 se celebro la presentacion de la Asociacion Minimotos Valdemoro en la Casa de la Juventud de este municipio. Tuvimos gran afluencia de gente y personalidades, que disfrutaron de la exposicion que se monto para la ocasion. Contamos con maquinas realmente impresionantes, expositor de trofeos, estan de patrocinadores, exposicion de equipaciones, accesorios y proyeccion de fotografias y videos de algunos de los socios.
Fuimos gratamente recibidos en el municipio, y fue la presencia de los Concejales de Urbanismo, Presidencia y Juventud la que denoto que la corporacion esta mas que implicada en este proyecto.



Quisiera dar las gracias desde aqui a todos los asistentes y sobre todo a los que aportasteis material para hacer posible este gran acto. Tambien quiesira agradecer en nombre de la Asociacion la labor y asistencia que desde la casa de la juventud se nos ha brindado.

Super DM Midi de Juan Benayas.














Replica Polini Reverse de Mario_12.













La Joya de la Exposicion, Blata Original de Aire 2,5cv.


Impecable China Hormonada de Adrian.Sanchez.














Super Minimotard de Alex_91. Nuestro pequeño Campeon y su expositor de trofeos y equipaciones.













Mi querida BMS P1 featuring 4m Racing Team.





Muy buen trabajo a todos. Seguir asi y pronto disfrutaremos de un lugar para que los miembros de la asociacion podamos montar y disfrutar de nuestro deporte.

(Dr Tom).

No hay comentarios:

Publicar un comentario