domingo, 13 de noviembre de 2011

RESUMEN 6ª CARRERA CAMP. SOCIAL CABANILLAS 2011

Hoy dia 13, se celebraba la última prueba puntuable para el campeonato de cabanillas.
En esta ocasión y por diversos motivos solo yo pude asistir y representar al equipo en la categoria SUPERPROTOS.
Llegué al circuito y cual fue mi sorpresa al ver el poco ambiente que había, 9 chinas aire y 6 superprotos, preparo todo y comenzamos los libres... la moto no iba bien de carburación y yo tampoco iba fino, hago una entrada a boxes express y ajusto un poco la carburación, salgo a pista y aunque la mini seguía fallando me limito a rodar... LLegan los cronos, no sin antes revisar el dichoso embrague que lleva 2 carreras dando guerra, salgo a cronos y la verdad que me encuentro bastante comodo y con mejor ritmo que de costumbre, hago 4 vueltas fuerte, tomo aire e intento coger una rueda... doy 2 vueltas más y a boxes (que las manos ya se me estaban resintiendo). Miro la tabla de tiempos y salgo último... pero veo que he bajado 1 seg mi tiempo de la anterior carrera... Ahora toca la carrera... vuelta a apretar el dichoso embrague, tomamos la salida y salgo como ultimamente... metido en el pelotón, tras la primera curva me pasa javier barajas e intento tirar detrás de él, tras unas cuantas curvas me quedo en tierra de nadie... como casi siempre... tiro todo lo fuerte que puedo durante 6 vueltas... momento en que se me acercan los misiles tierra-tierra por detrás... bajo el ritmo e intento estorbar lo más minimo... (se iban jugando el campeonato) Veo a Javier barajas con problemas retirandose... y al doblarme Ignacio aunque iba con problemas... le cojo rueda y doy las 2 últimas vueltas otra vez a un buen ritmo hasta pasar la bandera a cuadros... Así que... un 5º puesto y muy contento... no por el resultado sino que hoy de nuevo me he vuelto a sentir bien en la moto y por suerte no falló la mini en la carrera...







Desde aquí agradecer a mi churry todos estos madrugones que se pega para venir a las carreras... y también a la organización por prepararnos estas carreras tan divertidas... y por último dar la enhorabuena a davidbike por ganar el campeonato...
Un saludo!
Bandit.

1 comentario:

  1. Enorme nuestro piloto J-Bandit.
    Felicidades de parte de Dr Tom y todos tus compañeros.

    ResponderEliminar