lunes, 6 de febrero de 2012

Cronica del First Minival Trophy

Impresionante acogida del primer evento en acción de la Asociación Minimotos Valdemoro - Minival.

El equipo contaba esta vez con participar en su totalidad en las 2 categorias que se compusieron, chinas aire y superprotos.

El sabado se abre el recinto a las 10:00 y los participantes van llegando. Gran afluencia y respuesta de público.

Durante la mañana se va viendo los graves problemas que nuestro equipo iba a tener. Jmaster y su china, por mas esfuerzo que se puso no hubo manera de que andara correctamente y menos para particiapar en una competicion.

Por el contrario Aj46 llego tarde, sin los deberes echos y no hizo nada mas que confirmar que no tenia tiempo material para subsanar los gravisimos problemas de su china y la falta de ajuste y puesta apuntode su DM que sufrio recientemente una averia grave en su motor.

Nuestro compañero Jbandit con su DM puesta apunto rodó todo el día intentandose hacer al trazado, muchos problemas por lo revirado y la adherencia del piso.
Lamentablemente a última hora del sabado decidió, tras un par de sustos importantes, no participar el domingo y prevenir un accidente mayor... Así que se dedicó a hacer las labores de fotografo todo el domingo.

Por el comtrario a otros acontecimientos nuestro piloto Dr Tom completo el fin de semana con suficiencia.
El sabado por la mañana su BMS no conseguia acelerar y tenia graves problemas de carburacion. Gracias a la inestimable colaboracion de Jbandit consiguieron ajustar el embrague y la carburacion y a ultima hora de la mañana la moto volvio a ser lo que era. Las tandas se sucedieron y logro tener un buen filing con el circuito y la moto.
El domingo todo comenzo perfecto, la participacion en las tandas de superprotos fue mas que aceptable.
En ambas tandas que se celebraron partio desde posiciones adelantadas en la parrilla formando un gran tapon y defeciendo su posicion con uñas y dientes. El paso de las vueltas puso a los pilotos en su lugar.






Lo importante, un gran evento de Minival con apoyo de inumerables equipos y aficion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario