lunes, 23 de abril de 2012

2ª PRUEBA CABANILLAS 2012

Este pasado día 22, se ha celebrado la 2ª prueba del campeonato, de nuevo, solo nos presentamos los pilotos AJ46 y yo (bandit).
Salimos a los entrenos libres y parecía que todo marchaba bien para ambos pilotos, al terminar la tanda comprobamos que los tiempos realilzados estaban bastante bien!
Llegan los cronos, bandit sale fuerte desde el principio, mientras que aj46 se toma su tiempo en calentar. las vueltas van transcurriendo y minimamente mejoramos los tiempos... A boxes a preparar la 1ª manga.
Tomamos la salida y bandit sale como casi siempre... bastante bien, por detrás iban AJ46, ras y miguelon. Tras 5 vueltas aproximadamente a bandit se le rompe el embrague y se tienes que conformar con rodar como puede y terminar... mientras que AJ46 en la última vuelta se compra una parcela a final de la recta de abajo.
2ª manga, tras cambiar el embrague bandit y ajustar el suyo AJ46, se da la salida y bandit sale fatal debido al embrague, pasadas unas vueltas AJ46 con problemas empieza a perder fuelle y bandit le gana la posición, después en un susto que se lleva ras, bandit le gana también la posición. AJ46 no puede hacer otra cosa que terminar la manga a duras penas...
En fin, a ver si para la próxima nos acompaña un poco la suerte... que yo creo que ya toca!
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario