lunes, 2 de mayo de 2011

RESUMEN 1ª CARRERA CAMP. SOCIAL CABANILLAS 2011

El pasado fin de semana  ( 30 Abril - 01 Mayo ) se celebró la 1ª carrera del Campeonato Social Cabanillas 2011 en el circuito  "Karting Cabanillas". Un campeonato que poco a poco va cogiendo gran prestigio entre los minimoteros y empieza a ser uno de los campeonatos de mas renombre dentro de este mundo.

Para la prueba inagural del campeonato, la cual estuvo a punto de suspenderse por el aviso de lluvias, solo pudo participar uno de los cuatro pilotos del 4m Racing Team : AJ46.


Nuestro piloto AJ46, no pudo hacer los entrenos el Sabado 30 de Marzo, marcado por un tiempo malo y de lluvias, pero llegó con muchas ganas el día de la carrera, con cielo despejado.

Ahí os dejamos la crónica de la carrera desde 1ª persona:

Suena el despertador a las 7.00am...y digo: uf..que sueño...! Me quedo dormido y me despierto a las 8 pegando un bote...



Y lo primero que hago es mirar a través de los agujeritos de la persiana para ver si llueve o no! Miro...y joder, parece que está despejado!!! pero como no se ve muy bien, me voy al mirador del salón y despejado! Con alguna que otra nube...pero despejado, y mirando hacia el norte, había nubes...pero bueno, hace sol, jeje.


Llamo a Miguel, que vive más al norte que yo, y me dice que está despejado en el circuito y que está seco!!! ( Vaya tela lo de la aemet...)



Total, cojo las cosas...y al coche!! saliendo pitando que son las 9.00am!!!


Llego al circuito y llego de los últimos, a las 9.40am. Descargo todo, bajo el coche al parking y subo a probar


la moto. La moto arranca a la perfección, pero oootra vez vibraba el motor...(gracias Tani y DR TOM por dejarme


los soportes hace 2 sábados), reviso todo, aprieto el soporte inferior y perfecto, la moto estaba impecable.


Salgo a Libres corriendo ( llevaban ya 6-7 min) y genial, no vibraba, bien de temperatura, pero el embrague algo alto.


Ajusto bien el embrague y salgo a cronos...puf! fatal! 1 min... no me sentía cómodo...pero la moto iba de maravilla.

Dan las 12 y algo y todos a formar! salía 9º...y carlitos y christian detrás mía. Se pone el semáforo en verde y hago una


salida DE PENA, me quedo último detrás de carlos...empiezo a tirar adelanto a Christian, intento seguir a Carlos y a Dr_xusto, pasa carlos a dr_xusto y yo me quedo detrás de xusto, unas 5-6 vueltas picadísimos...hasta que ya le paso en la recta en una de las vueltas y consigo escaparme bastante,hasta finalizar 9º. Me lo he pasado genial hoy!!!



En chinas aire muy poca participación...Elías como siempre intratable seguido de El cojo y de pakito...ras ha partido la cadena ( a la próxima saldrá mejor ;-), y lunaspeed como un campeón aguantando con su chinita, cuándo parecía que no iba a acabar...pero ahí ha estado!a tope!!



Quiero dar la enhorabuena a Joel, que por fin ha pisado podium!!!3º! eres un crack tío, y a los que no habeis venido


( ¬¬...ya os vale! ha hecho un día cojonudo de carreras! ^^)

También he de decir que he echado de menos las banderas azules... ya que tenías que estar pendiente de si venían o no mirando por el rabillo del ojo... pero bueno, como tampoco éramos muchos se ha llevado bien.

Un saludo a todos y os espero en la próxima!!!

                                                                                               

                                                                                                                                     - Aj46 -
piloto 4m Racing Team
 
 
En resumidas cuentas, una prueba que ha demostrado que este año todos los pilotos/equipos se han reforzado muchísimo y cada prueba del campeonato será mucho más dificil.

Felicitar al Team Carpisan, por la gran actuación de su piloto JOEL, el cual ha conseguido en esta 1ª prueba un merecido 3er Puesto.



También, al  Q3 Racing Team, equipo de minimotos vecino, el cual, con sus tres pilotos ( RAS, LUNA SPEED y Dr.XUSTO ) han empezado con muchas ganas y entusiasmo en el campeonato y sobretodo, felicitar a  nuestro queridisimo piloto, AJ46,  por su gran carrera disputada y esperemos que para la próxima carrera, junto a sus compañeros de equipo, intenten inagurar el palmarés del equipo.



¡SUERTE 4M RACING TEAM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario